Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

Este viernes, en el Centro Deportivo Azul, el estratega entregó su analisis del presente de los universitarios. A su vez, el argentino se refirió a su futuro y al del plantel profesional del cuadro laico.

Movida en La Cisterna. Tras el empate contra Deportes Iquique y las declaraciones del día martes por parte del capitán y referente azul, Johnny Herrera, en las que apuntaba a la administración de Azul Azul, los ánimos no han sido los mejores en el CDA. Así lo sabe Frank Darío Kudelka, que habló de todo con la prensa en las instalaciones del cuadro universitario.

El argentino se refirió al actual momento que viven los azules, en la tercera ubicación de la tabla, sin chances de campeonato y esperando que Universidad de Concepción enrede puntos ante Colo-Colo, para lograr entrar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Estamos donde merecemos estar, no donde nos gustaría estar", expresó Kudelka, agregando que una victoria ante Curicó Unido sería "terminar el año de la mejor manera posible ante tantos desajustes a lo largo del mismo".

Con referencia al futuro del plantel azul, el estratega afirmó que "debemos formar un plantel ultra competitivo", añadiendo que "debemos corregir el ordenamiento interno. Con eso podremos lograr el sentido de pertenencia para estar en esta institución tan grande".

El plantel de honor de la Universidad de Chile deberá enfrentar a Cúrico Unido en el Estadio Municipal de La Granja, este domingo a las 17:30 hrs., en lo que será el último encuentro que disputarán los azules en este 2018.