El director técnico de los azules se refirió a la reincorporación del “Conejo”.

Esta tarde, Frank Darío Kudelka atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y tuvo palabras para el regreso de Sebastián Ubilla, la posibilidad de que Armando Cooper continúe en el club, entre otras cosas.

Con respecto al nuevo refuerzo azul, que vuelve al “Romántico Viajero” luego de seis meses en el Al-Shabab de Arabia Saudita, el estratega argentino manifestó que “lo vemos muy bien, entendemos que viene a nutrir una posición que utilizamos mucho, que son los extremos, cuyas características nos va a dar muy buena competencia interna. Sus capacidades van de la mano que uno pretende y las capacidades que teníamos de incorporación”.

Además, reconoció que con esto la Universidad de Chile estaría finalizando sus incorporaciones para este semestre. “Nosotros no queremos traer por traer, no soy ese tipo de técnico que pide porque se fue alguien. Trato de analizar el refuerzo y creo que si no va de la mano con lo que tengo, no es necesario” expresó Kudelka.

Finalmente, comentó acerca de la opción de Armando Cooper, que actualmente se encuentra disputando el torneo planetario en Rusia. “Vamos a ver después del Mundial la situación real, pero mientras tanto tengo entendido que tiene que volver. Así que estamos esperando”, sentenció.