El argentino habló con los medios desde en el CDA y habló de diversos temas como su presente, el del equipo y también sobre su futuro.

Su continuidad en el Romántico Viajero: “Yo estoy contento acá, obviamente no estoy conforme, no he podido disfrutar como a mí me gusta por el hecho que no hemos conseguido los resultados. Estoy tranquilo, vine con un contrato de dos años y pienso cumplirlo”.

Balance de su rendimiento personal: “Personalmente no podido responder a lo que puedo llegar a dar estando en mi mejor nivel, así que ojalá lo pueda revertir en los partidos que quedan, más allá de que para muchos los goles que he convertido no alcanzan”.

¿Ha mejorado la U con el nuevo cuerpo técnico?: “El equipo tiene buenos nombres, tiene jugadores importantes y eso hace que en algún momento del partido y aunque aveces un poco tarde pero al fin llegó, demuestra que es un equipo difícil. Hemos mejorado pero no solamente por el cambio de entrenador, era lógico que en algún momento se tenía que encontrar con el buen juego porque tiene buenos futbolistas”.