Gonzalo Espinoza
Foto: Sebastián Oria / Dalebulla

Universidad de Chile perdió frente a O’higgins y complicó su momento en relación a la tabla ponderada. Una jugada preparada pilló desprevenidos a los azules momentos previos a un tiro libre y los de Rancagua se quedaron con el partido. 

Se agota el tiempo. La U debe preocuparse por la cantidad de puntos perdidos, los últimos partidos han estado lejos del juego esperado y los triunfos no llegan. Esta derrota frente a O’higgins pega fuerte en el plantel, les queda poco tiempo y deben revertir la situación.

La actitud fue muy débil, regalamos un tiempo. Fueron dos tiempos muy distintos, no puede volver a pasar”, dijo el volante azul post partido. 

El equipo se mostró dormido, sin respuestas y con muchos problemas en la definición de las jugadas. Si bien mantuvo la posesión, la delantera no pudo hacer mucho frente a una firme defensa celeste. 

Esto fue una desconcentración de nosotros, no nos puede pasar. No concretamos y acá se ganan con goles”, cerró Espinoza.

Los azules tendrán unos días de descanso para reponerse. El siguiente partido es frente a Palestino el jueves 14 a las 19:15 hrs.