Foto: Nicolás Maldonado / Prensa UdeChile

El '21' apuntó también a sus opciones de titularidad.

Gonzalo Espinoza se transformó en uno de los protagonistas de la igualdad 1-1 que sostuvieron Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional, en una nueva versión del Superclásico, tras marcar a los 46' y evitar una nueva caída azul ante su máximo rival. Las sensaciones del volante, eso sí, remarcaron un tanto la inconformidad por el resultado obtenido.

"Hace tiempo decimos que lo queremos ganar, hoy en el segundo tiempo fuimos muy superiores a Colo Colo en tenencia y llegada, es ahí donde teníamos que concretar las ocasiones. Al principio la tuve, por suerte entró, estoy contento por el gol pero de igual manera está el trago amargo, porque hace tiempo no conseguimos una victoria" señaló a CDF.

Sobre las indicaciones que entregó el técnico Hernán Caputto en el entretiempo, Gonzalo mencionó que: "El 'Profe' dijo que teníamos que salir a revertir la situación, a ganarlo, que es lo que buscamos desde el inicio. El gol de ellos nos descoloca en un buen momento de nosotros. Lamentablemente no nos llevamos los tres puntos, pero sumamos, que es lo importante".

Consultado finalmente sobre su participación y las opciones de ganarse un puesto en el once estelar, el '21' de los azules reconoció que: "Uno trabaja para ser titular siempre, el profe igual me lo ha dicho.Yo trabajo en silencio para ser titular. Traté de hacerlo de la mejor manera".