Foto: Sebastián Oria

El representante del jugador habló sobre la posibilidad que el defensa deje el equipo.

Gonzalo Jara no ha tenido un buen año a nivel personal y eso es indudable, el defensa que llegó para ser el patrón de la defensa azul ha estado lejos en muchas ocasiones del nivel que mostró por años en la Selección Chilena, su pasado en el archirrival y sus constantes expulsiones parecen colmar la paciencia de la hinchada azul.

En este sentido y tras el término de campeonato que se acerca, las especulaciones sobre su posible partida de la “U” comienzan a crecer, sin embargo, su representante puso paños fríos a la situación manifestando que el ex Huachipato ya se concentra en tener una buena pretemporada para afrontar los desafíos que tiene el Romántico Viajero el próximo año. “Él tiene contrato vigente y quiere tener una buena pretemporada y temporada para el próximo año con la Universidad de Chile”, dijo Alan Silberman en conversación con Radio Bio Bio.

Sobre la posibilidad que el defensa termine antes su vínculo con la “U”, Silberman fue claro. “Tendría que llegar algo muy atractivo para que Gonzalo salga del club, algo atractivo en la deportivo y económico porque él se siente muy cómodo acá”.