Foto: Javier Vergara

El joven ariete azul, quien brindó su primera conferencia de prensa, aseguró que se mantiene tranquilo ante las grandes expectativas en torno a su futuro.

Seguramente será la primera de muchas conferencias que entregará Nicolás Guerra a la prensa. El talentoso delantero, quien convirtió el fin de semana en Calama, se mostró paciente y con los pies sobre la tierra pese a su gran desempeño.

“Vivo el presente. Quiero consagrarme en la ‘U'”, así expresó Guerra su tranquilidad por su futuro, agregando que “quiero la titularidad. Tengo condiciones para el ser ‘9’ de la ‘U'”. “Soy de los que piensan que con perseverancia se pueden lograr las cosas. Si juego es por mis méritos”, continuó el juvenil.

El ariete que llegara a los 14 años a los azules, tras dar sus primeros pasos en el fútbol en Cobreloa, consultado por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, manifestó que, “voy paso a paso. Si hago las cosas bien lo demás seguramente se dará”.

El jugador también tuvo palabras para el presente del equipo, asegurando que el juego mostrado el primer tiempo ante D. Iquique, es el camino. “La línea de 3 estuvo sólida. Nos entrega, además, más posesión del balón, más gente arriba y personalmente más espacios. Creo que vamos bien encaminados”, declaró el delantero azul.