El técnico azul aseguró que hablarán con el Fantasista para ver si se siente en condiciones de integrarse al equipo y no se pone plazo para esperar por el jugador de Atalanta.

David Pizarro se acerca a Universidad de Chile. El volante lleva un tiempo entrenando con la U, pero en los próximos días se podría confirmar su fichaje como jugador oficial. Así al menos es el deseo de Guillermo Hoyos, según reconoció en el Centro Deportivo Azul.
 
“Es un jugador extraordinario con un gran pasado y presente. Son de esos jugadores que a uno lo seducen, me encanta. Y si me encanta es porque quiero tenerlo“, reconoció el argentino.
 
De todas formas aclaró que “hay que hablarlo con él primero, pero trataremos de ver qué siente y después darle para adelante”.
 
En cuanto a la situación de Carlos Carmona aseguró que sigue a la expectativa: “Es un tema que depende de la dirigencia, lo están viendo con Atalanta. no tengo un plazo para esa situación. ¿Si se cae Carmona puede llegar Pizarro? Puede ser o pueden ser los dos. Los quiero a los dos”.