Foto: Sebastián Hoffstater / Dalebulla.cl

El director técnico azul habló tras la victoria de la "U" ante Everton de Viña del Mar.

Fueron once los años que tuvieron que pasar para que Universidad de Chile derrotara a Everton en Viña del Mar. En un partido que parecía terminar en empate sin goles, Lorenzo Reyes entró al área para marcar el tanto con que los azules vencieron al cuadro de Pablo Sánchez. Tras el encuentro, el director técnico de la "U", Ángel Guillermo Hoyos, solo tuvo palabras de reconocimiento, para el rival y hacia sus jugadores.

"Fue un partido muy difícil, muy intenso ante un equipo muy sólido. Se compitió hasta el último momento. Eso enriquece la liga", expresó Hoyos, añadiendo que "me quedo con que se le ganó a un rival muy intenso en un partido extremadamente difícil". Respecto al rendimiento de sus jugadores, el argentino expresó que "corren y trabajan con un esfuerzo enorme. Nos vamos tremendamente contentos por los hombres que son".

Para concluir, el técnico le deseo "un buen viaje a los chicos", refiriéndose a Johnny Herrera y Beausejour, quienes se integrarán este lunes a la selección chilena de cara a los amistosos de "La Roja" en Europa, por lo que se perderán el amistoso internacional donde los azules enfrentarán a River Plate en el Estadio Nacional.