Foto: Sebastián Oria

El “Duende” se refirió a lo mostrado por la “U” en la derrota ante Racing.

Ante la ausencia de Johnny Herrera, el encargado de portar la jineta de capitán fue Gustavo Lorenzetti. El rosarino se mostró activo en el primer tiempo, sin embargo fue reemplazado durante la segunda etapa. “La verdad es que me sentí bien en el primer tiempo, aunque me falta un poco de ritmo. Es algo lógico. Saben que he perdido terreno por mi problema personal y traté de hacer la labor que se me encomendó”, señaló sobre su participación.

Sobre lo mostrado por el equipo, Lorenzetti señaló que “estuvimos muy cerca de llevarnos algo mejor en una cancha complicada, con uno de los mejores equipos argentinos y un gran técnico. Casi no nos generaron oportunidades de gol“.

Además, el ex Universidad de Concepción tuvo palabras para el mal momento que vive el equipo. “Son momentos que vive el club. Hace dos semanas atrás nadie imaginaba este escenario. Pero tuvimos días complicados, se tuvo que ir el entrenador, pero hay que poner la cara en este momento. El domingo vamos a dejar una buena imagen ante O’Higgins porque tenemos opciones de pelear el título y hacer lo mejor ante Vasco para ver si se da el milagro.” Sentenció el “Duende”