Foto: Sebastián Oria

Tras la práctica matutina, el rosarino atendió a los medios y se refirió a la partida de “Lolo”, entre otros temas.

Está mañana se confirmó la partida de Lorenzo Reyes al Atlas de México, que emigra luego de dos temporadas en el conjunto azul. Debido a esto, la “U” aprovechó de dedicarle unas palabras al volante en sus redes sociales. “Gracias por tu entrega, sudor y por haber vestido con orgullo la #21 de la gloriosa. ¡Muchísimo éxito!”, escribió el “Romántico Viajero” en redes.

Acerca de esto se refirió Gustavo Lorenzetti, quien manifestó su pesar por la partida del mediocampista. “Para nosotros es una gran pérdida. Fue el jugador más regular que tuvo el equipo el último año, ahora es seleccionado nacional y lo hizo muy bien en la última gira. Le deseamos lo mejor, porque es una gran persona y un gran jugador también”, expresó el “Duende”.

Además, comentó la posibilidad de traer un refuerzo para reemplazar a “Lolo”. “Acá dentro hay jugadores de sus mismas características. Sin ir más lejos, Felipe (Seymour) lo hizo de buena manera, tiene recorrido en el club y sabe lo que es vestir esta camiseta. Creo que tenemos un plantel muy competitivo en esa zona”, manifestó el rosarino, quien además señaló que la opción de traer a otro jugador le corresponde exclusivamente a Kudelka y Azul Azul.

Finalmente se refirió al supuesto interés de Chapecoense de Brasil por contar con sus servicios. “Conozco al director deportivo, que se ha comunicado conmigo dos veces anteriormente en otros mercados de pases (…) pero en este momento no hay ninguna oferta formal”, indicó Lorenzetti.