Foto: audaxitaliano.cl

El atacante itálico, Ignacio Jeraldino, confía en conseguir un buen resultado frente al club azul.

La Universidad de Chile recibirá está tarde (17:30 pm), a Audax Italiano en el Estadio Nacional, en partido válido por la decimoctava fecha del torneo nacional.

Ambos clubes llegan en momentos dispares: la “U” cayó por 4-0 frente a Deportes Antofagasta, firmando así una de sus peores actuaciones en el año; mientras que los audinos derrotaron a la Universidad de Concepción 4-1 en La Florida. Aún así, los dos equipos necesitan imperiosamente la victoria; el conjunto universitario para no perder pisada a los líderes, y Audax para escapar del descenso.

Ignacio Jeraldino, delantero de los “Floridanos”, asumió esta urgencia y manifestó que “la U está obligada a ganar y nosotros también. Venimos en alza y ellos perdieron por cuatro goles, hay que aprovecharse de su momento. Pero primero tenemos que preocuparnos de nosotros, de Audax”.

Jeraldino ha marcado en las dos fechas de la segunda rueda del campeonato, por lo mismo, declaró que “me he sentido bien, ya que he anotado. Pero me siento mejor por el equipo, que ha mejorado demasiado”.