Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla

“Exigencias incomprensibles echaron por tierra todo tipo de acuerdos” aseguró.

Se terminó la travesía de Yeferson Soteldo por Universidad de Chile. El presidente de la concesionaria que rige los destinos del equipo, Carlos Heller, entregó un escueto comunicado sobre las razones que sellaron la partida del venezolano.

“El club hizo todos los esfuerzos económicos, administrativos y operativos para contar con su presencia para la pretemporada” comenzó explicando.

Posteriormente, Heller manifestó que las conversaciones iban bien encaminadas, pero nuevas solicitudes terminaron por truncar todo tipo de avances. “Con los representantes del jugador hubo acuerdos en diferentes momentos de la negociación. Sin embargo, repentinas exigencias incomprensibles e inviables, echaron por tierra todo tipo de acuerdos de las partes”.

“Desde Huachipato nos comunicaron haber recibido ofertas desde el extranjero, las que se encontraban evaluando. Esta decisión fue analizada, consensuada y tomada en conjunto con Frank Darío Kudelka. Entendiendo que el club y la planificación deportiva del plantel en su conjunto no puede depender de este tipo de prácticas” finalizó.