El atacante del “Romántico Viajero” se refirió al inicio copero, que enfrentará a la U contra el cuadro peruano, en Arequipa.

Ángelo Henríquez entregó su opinión en la previa al choque ante Melgar, que se disputará este martes 5 de febrero a las 20:30 horas en el Monumental de la UNSA, Arequipa, y que corresponde a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019.

El atacante manifestó que “llegar a la vuelta con un resultado a favor es mucho más cómodo. Nosotros queremos salir a ganar todos los partidos, no salimos a buscar empates. Eso es lo que tenemos que hacer”.

En esa misma línea, agregó que “tenemos que preocuparnos de cómo nos vamos a ordenar, más de lo que hará el rival. Ellos deben preocuparse de nosotros. Hay que salir a atacar y buscar ganar el partido”.

Finalmente, comentó en qué estado se encuentra su físico, tras la lesión que lo afectó en el amistoso frente a Universitario de Lima.

“No perdí mucho en lo físico, ahora volví a entrenar y me siento bien, me quedan un par de días para entrenar antes del partido.Yo me siento preparado y después de estos días estaré aún más preparado para enfrentar el partido, ahí también depende de la decisión del entrenador si juego o no”, cerró Henríquez.