Futbol, Uruguay vs Chile Sudamericano sub 17 de Lima Los jugadores de Chile celebran el triunfo contra Uruguay durante el campeonato Sudamericano sub 17 disputado en el estadio San Marcos de Lima, Peru. 11/04/2019 Depor/Photosport10/04/2019

El técnico de la Selección Chilena sub 17 se haría cargo de importante puesto en las series menores.

Darle un nuevo aire al fútbol joven se transformó en una de las prioridades de la renovada gerencia de Universidad de Chile. En la llegada de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg a la dirección deportiva, el llamado fue a generar un "carácter de adaptabilidad" en los chicos. Por ese motivo, es que Hernán Caputto sería el elegido para comandar una parte de aquel proceso.

Según recalcó La Tercera, el ex portero del club asoma como uno de los tres nombres que se barajan en la concesionaria para asumir la jefatura de las divisiones menores. Su conocimiento del medio y su estrecha relación Sergio Vargas, lo harían correr con ventaja para hacerse del puesto.

Las informaciones indican que las negociaciones han ido tomando forma durante el último mes, hasta el punto de que Caputto está a un paso de regresar al "Romántico Viajero". De concretarse, el ahora técnico de la Selección Chilena sub 17, tendrá que desligarse inmediatamente de sus actuales funciones, a seis meses de la disputa del mundial.