Foto: Nicolás Maldonado / Prensa UdeChile

Otro más. Universidad de Chile volvió a empatar y no logra quedarse con los tres puntos ante un Colo-Colo que se defendió bien. La U manejó la pelota, pero no pudo entrar ante una cerrada defensa alba

Es un sabor amargo. Para el técnico azul, el equipo pudo más y deben mejorar al momento de la definición. Comenzó complicado, en una nueva desconcentración de la defensa, Paredes aprovechó la única que tuvo y puso el marcador a su favor. Costó volver a agarrar ritmo y Montillo aparecía como la solución a los problemas, aunque la marca no lo dejaba con mucha libertad.

Para el segundo tiempo, Caputto hizo cambios y en los primeros minutos lograron el empate. Gonzalo Espinoza puso el 1 a 1 con un zurdazo desde afuera del área y pilló mal parado a Cortés. Se intentó, pero se pudo más. “Faltó efectividad. En juego dominamos, pero los partidos se ganan con goles”, dijo el dt universitario en declaraciones post partido. 

Las oportunidades existieron, pero se equivocaron al momento de definir. La sensación del equipo es que había para ganarlo y se quedaron con las ganas. “El equipo sostuvo en lo físico, tenemos que ser certeros al definir. Nos falta algo para ganarlo y vamos a seguir intentando”, declaró Caputto.

Hay optimismo en que las cosas mejoren y la U pueda volver al triunfo. No habrá que esperar mucho para la siguiente fecha. El jueves visitará por la fecha 10 a Iquique en el Tierra de Campeones a las 16:00 hrs.