Foto: Nicolás Maldonado / Prensa U de Chile

El argentino salió a disipar los rumores.

El cuestionado técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió al presente tambaleante del equipo en el Campeonato Nacional, donde marcha en la quinta posición y con una distancia considerable en la lucha por el título. Los malos resultados tras el reinicio de la competencia, han puesto en duda su continuidad en la banca de los azules, pero él reafirma su posición y se escuda en el contrato establecido.

"Tengo contrato hasta el 31 de enero y no tengo ninguna cláusula de revisión, me lo han manifestado todo este tiempo" dijo el argentino en conversación con ADN Radio.

En esa misma línea, aseveró que: "La cercanía con los directores deportivos (Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas) es día a día. Todos somos evaluados. Siempre estamos buscando lo mejor para la Universidad de Chile".

Finalmente, refiriéndose al desempeño de sus pupilos durante esta parte del campeonato, sentenció que: "Quiero ser autocrítico. El juego en los últimos partidos no me reconforta para nada, necesitamos ser más profundos y finalizar las jugadas de gol".