El portero azul se mostró ofuscado tras la derrota y fiel a su estilo no se guardó nada.

Universidad de Chile está inmersa en un manto de dudas, tras la eliminación de la Copa, ahora cayó en el Estadio Nacional ante Palestino mostrando un pobre sistema de juego. Tras el encuentro, Johnny Herrera sacó la voz siendo crítico y autocrítico para analizar el partido y el momento azul.

“Hoy la figura de la cancha fue un jugador que estuvo con nosotros y no jugó nada. El ‘Nico’ Maturana, uno de los mejores (del partido), también estuvo acá y fue bien poquito”, dijo el meta.

En la ocasión, el ídolo azul aprovechó de quitarle culpa al DT manifestando que los jugadores son los responsables del mal momento del equipo. “No podemos echarle la culpa al técnico de que no le apuntamos al arco, o no saber defender al área cuando desbordan y tiran un centro se tiene que tomar la marca, somos grandes, somos responsables, hay que remar para adelante. Somos un equipo grande y estoy seguro que lo vamos a revertir”, agregó.

Para terminar, Herrera mantuvo una luz de esperanza de cara al objetivo de ser campeón. "Estamos tristes pero conscientes de que los culpables somos nosotros. He visto remontadas más apoteósicas, se pueden dar un sinfín de situaciones. Con la fe intacta de que vamos a pelear hasta el final”, cerró.