Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El arquero azul se refirió a su futuro en la U, y a su relación con el DT, Alfredo Arias.

Luego de la conversación con La Tercera, Johnny Herrera volvió a manifestar su incomodidad respecto a las declaraciones de Alfredo Arias hace unos días atrás, donde aseguró que "de no mediar una lesión, De Paul será el titular el segundo semestre".

En conversación con ADN, el portero azul cuestionó lo señalado por el estratega uruguayo tras el encuentro ante Deportes Temuco. "¿Que te digan que la única forma que tienes de jugar es que se lesione un compañero? Estoy más que para eso. Si te gusta estar en la banca estás perdido. Después de esas declaraciones (de Arias) da para reaccionar. Yo no me merezco esto. Estoy muy contento por el Tuto (De Paul), me alegro que le vaya bien porque no fue nada fácil para él. No tengo problemas en estar en la banca, pero que el técnico de turno venga y te diga eso no es válido", señaló Herrera.

Sin embargo, se cuadró con los objetivos del plantel, que espera salir de la zona baja de la tabla tras un mal primer semestre. "El club está en una situación extremadamente compleja, los últimos cinco años han sido muy duros administrativamente. Yo por lo menos seguiré apoyando de todos lados".

Sobre el mismo tema, agregó que "Trataré de terminar de la mejor forma mi contrato, es un momento difícil del club. Es la campaña más mala del club en la historia. Hay que estar ahí, no es una situación fácil y hay que asumir la condición en la que estamos. No tenemos margen para errar".