Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El guardameta se refirió a sus propias declaraciones, dadas en una entrevista a The Clinic. Además, habló del buen momento del equipo.

Este miércoles, The Clinic publicó una entrevista a Johnny Herrera, en la que el portero se refirió a diversos temas, desde sus vivencias en las series menores de la “U”, sus conocidas disputas con hinchas de Colo Colo, el presente del equipo, y donde aprovechó también para manifestar algunas críticas hacia la dirigencia.

Con respecto a lo último, Herrera volvió a emitir declaraciones, y aclaró que sus comentarios no fueron dirigidos al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, sino que a sus asesores. “La salida de Mauricio (Pinilla), de Guillermo Hoyos, la contratación de Sebastián Beccacece… Sin conocerlo tanto, (Heller) es una persona muy honesta e hincha del club, pero gente que lo rodea lo hace tomar malas decisiones“, apuntó.

También tuvo palabras para el trabajo de Frank Kudelka y los rumores sobre una posible salida del DT argentino. “Este técnico se encontró con muchas cosas en contra y es difícil continuar en un ambiente tan desgastado. Pareciera que las fuentes que filtran las cosas a la prensa quieren socavar al club y eso va provocando un desgaste“, expresó.

Finalmente, se refirió al actual momento que vive el equipo, el que lo tiene tercero en la tabla de posiciones, en puestos de Copa Libertadores y a cuatro puntos del líder, Universidad Católica. “La identidad se ha ido forjando a medida que ha transcurrido el tiempo y que el ‘profe’ ha ido conociendo a los jugadores. No puedo decir que el equipo juega como todos queremos o que se parece a la U del 2011 o a la del Ballet Azul, pero que con los recursos y la gente que tenemos hemos encontrado el andamiaje del equipo y se han dado los resultados. Pelearemos el torneo hasta el final y ojalá dar una sorpresa”, expresó el portero.