Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El portero lamentó su error en el segundo gol de Curicó Unido.

Johnny Herrera generalmente es factor en los partidos del Romántico Viajero, la leyenda azul siempre tiene una o dos intervenciones que salvan al equipo, sin embargo en el partido ante Curicó Unido cometió un grave error.

Corría el minuto 60' y la "U" se había puesto en ventaja por segunda vez, pero Héber García aprovechó un adelantamiento del portero y sacó un tiro pasado de la mitad de cancha que sorprendió al meta que en su intento por controlar el balón, lo envió al fondo del arco.

Tras el partido, Herrera habló con los medios y lamentó su error, pero mantuvo la fe en salir del mal momento. "Siento una desazón enorme por cómo se da el partido. Obviamente también yo soy factor. En el 2-2 me equivoco en forma rotunda y dolió. A veces te toca equivocarte, otras veces eres el mejor de tu equipo. Hoy no se nos dio, pero seguimos adelante, por lo menos hoy día mostramos fútbol", dijo el meta.

"Hay gente de experiencia en el equipo, creo que es el tipo de personas que pueden sacar esto adelante", agregó sobre el momento del equipo que no sale del fondo de la tabla.