Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El ídolo azul habló tras conocerse que saldrá del equipo para enfrentar a Coquimbo.

“Con profesionalismo y entereza, como debe ser. Es un momento dificil del club y uno debe apoyar desde uno esté. Son cosas que pasan en el fútbol, a veces te toca jugar y otras veces no, hoy me toca no estar y habrá que asumirlo no más”.

“No voy a ventilar lo que converso con el técnico. He hablado con muchas técnicos en mi vida y jamás he salido a ventilar lo que hablo con ellos”.

“Acá hay un bien mayor que es nuestro club. Estamos todos alineados por sacar esto adelante. Lo único que dará la razón es el tiempo, sobre si alguien miente o no sobre cómo fue la situación”
“Estaré desde donde me toque apoyar, apañar a mi equipo. Soy un fanatico de este club, de esta institución. Agradecer las muestras de cariño, porque es gente que a veces ni conozco. Gente de la barra, amigos, y muchas veces te toca el corazón”.

“Estamos en un presente dificil, y si el tecnico estima que es buena decision, acato. Soy un jugador mas de la institución. Mas alla del vagaje que tengo el club, sigo siendo un jugador. Hoy me toca no estar y lo asumiré como tal no más”.