El entrenador de la Universidad de Chile se mostró conforme por el triunfo ante San Luis y por lo que mostraron sus dirigidos en la complicada cancha sintética del Lucio Fariña.

Era un partido trabado en una superficie que ya le había traído más de un problema a los azules, tras la victoria Hoyos indicó que “siempre uno aprende cosas, va viendo cosas. El desarrollo del partido la otra vez fue diferente. Pensando en lo que basa su juego San Luis, los chicos hicieron un gran partido. Jugar 33 minutos con diez es complicado y crearon varias opciones de gol”.

Pese a jugar con 10 luego de la expulsión de Isaac Díaz el equipo nunca dejó de luchar, por esta razón, el adiestrador dijo estar conforme por lo hecho en quillota. “Estoy contento por la producción, porque el equipo mostró interés por ganarlo desde el primer momento. Nos vamos muy conformes”.

Por otra parte, el DT tuvo solo palabras de elogio par el portero y capitán del cuadro laico Johnny Herrera, quien detuvo un lanzamiento penal en los últimos minutos del partido. “Siempre tenemos la ilusión de que Johnny pueda realizar una atajada como ésa. Resuelve y gana finales”, señalo el argentino.