Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El DT entregó su visión tras el empate ante Cruzeiro.

Ángel Guillermo Hoyos, destacó de forma positiva lo realizado por sus dirigidos ante el conjunto brasileño. "Fue un partido durísimo. El hecho de estar en un grupo muy competitivo, hace que en cada partido sea incierto el resultado. Me voy muy contento de los jugadores, del equipo, de lo que intentó abrir la defensa ante un gran equipo", señaló en conferencia de prensa.

Con respecto al análisis del juego, el argentino señaló que "nos colocaron bloques defensivos importantes. Sabíamos que podían trabar y salir de contra muy rápido. Intentamos ganar entre líneas, buscar y entrar por las bandas, además de crear desde el desequilibrio individual. En el segundo tiempo nos expusimos para tratar de conseguir el resultado. Fue un partido típico de Copa Libertadores en el que no se dan ventajas".

Sobre los partidos que restan en la fase de grupos de Copa Libertadores, Hoyos indicó que "en este grupo, cada punto que se juega es importante. Es una competencia de 18 puntos, seis partidos y hay que trabajarlos muchísimo".