Foto: Sebastián Hoffstatter

El DT destacó lo mostrado por sus dirigidos ante Racing.

Luego del ajustado empate ante la escuadra argentina, Ángel Guillermo Hoyos se mostró conforme por lo hecho por el equipo. "Me voy muy contento en el sentido de que el equipo siempre estuvo para tratar de ganarlo y competir. Pero también resalto la jerarquía. Me fijo en lo nuestro y elogio lo nuestro. Hacen un desgaste que roza la vehemencia. Nos llevamos cosas positivas. Un punto. Lo queríamos ganar, pero a veces no sucede. Quizás este punto nos depare algo importante"

Sobre los rivales y duelos que debe enfrentar la "U" en Copa Libertadores, el estratega señaló que "los partidos de Libertadores son hiper intensos, jugados siempre a ritmos muy altos. El grupo es muy exigente, para mí es muy bueno. Es lindo participar en este grupo, porque motiva todo. Hemos iniciado el partido con cosas importantes a nivel de juego. Después, el empate es un golpe anímico y es normal. El nivel de juego baja un poco"

Finalmente, el adiestrador se refirió al ingreso de Isaac Díaz y posteriormente al de Nicolás Guerra, argumentando que "la idea con Isaac era tratar de generar desmarques, fuerza, presencia. Nos había dado resultados con Palestino. Nico (Guerra) también tiene esas características. Nico (Guerra) entra tardío, porque faltaba un cambio de ellos. No quería desvestir al equipo defensivamente. Ellos hacen el cambio en el minuto 90 y yo hice lo mismo, pensando en no arriesgar. Ellos tienen jugadores hábiles y desequilibrantes. Tenía mis dudas. No podía hacer un cambio por compromiso".