Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El técnico de la “U” se mostró feliz por el rendimiento de sus dirigidos.

Luego del triunfo como visitante de los azules ante Vasco da Gama por Copa Libertadores, Ángel Guillermo Hoyos se mostró satisfecho por lo mostrado por sus jugadores. “Estoy muy contento por los chicos, por lo que hicieron, por lo que lucharon. Trabajaron el partido ante un gran rival en el que los dos equipos se enfrentaron de tú a tú intentando ganarlo y creo que los chicos hicieron un gran partido. El equipo estuvo muy intenso, muy junto y muy competitivo en cada balón, es un triunfo muy importante, pero esto recién comienza”, señaló el DT

Sobre el eficaz planteamiento presentado ante la escuadra brasileña, el argentino argumentó que “fue un partido muy complicado ante un rival muy bueno. Ellos (Vasco)  manejan muy bien situaciones del dos contra uno, con delanteros y laterales que complican mucho cuando reciben y encaran. Hay mucha movilidad de ellos, pero nosotros controlamos muy bien todos esos detalles, creamos situaciones y los chicos son merecedores de lo que han logrado”.

Además, el estratega tuvo palabras para el duelo de Ángelo Araos, quien convirtió el único gol del partido y fue la figura de los azules. “Ángelo (Araos) es un jugador que le va a dar mucha satisfacción al fútbol chileno, es un jugador muy humilde, muy sencillo y que tiene una evolución permanente al crecimiento por los valores que tiene y eso realmente me pone muy contento. El otro día entró e hizo un gol al igual que hoy y eso es algo con lo que va ganando confianza, es un jugador de un nivel muy importante, con mucho futuro y un presente enorme también”, indicó.

Finalmente, Hoyos puso paños fríos y ya piensa en la visita a Viña del Mar del próximo sábado. “Todos estamos disfrutando, pero esto recién comienza. Hay que ser cautos, precavidos y tratar de seguir en esta senda. Ahora hay que recupera porque el sábado tenemos un partido importante que es por liga contra Everton”. Sentenció el técnico del “Romantico Viajero”.