<
Noticias

Noticias ->Preparando el apertura 2010->Pelusso: "Hay cosas que no estamos haciendo bien"   
Pelusso: "Hay cosas que no estamos haciendo bien"

 Pelusso: "Hay cosas que no estamos haciendo bien".

PRENSAFUTBOL - Como un cable a tierra se tomó el técnico de la 'U' la derota ante Everton. Y es que si bien cree que "fallamos el finiquito y lo pagamos caro", asumió que "tenemos muchas cosas que corregir". En tanto, Nelson Acosta aseguró que "le ganamos al equipo más equilibrado".

"No estoy preocupado, pero hay que seguir trabajando". Quizás esta es la frase que mejor resume el sentir de Gerardo Pelusso tras la derrota de Universidad de Chile ante Everton. Es que la derrota no fue una alarma en la 'U', pero sí fue un cable a tierra luego de que todos los elebaran a candidato tras las victorias ante Cobresal y La Serena.

"Hay cosas que no estamos haciendo bien. Todavía queda mucho por corregir", explicó el entrenador uruguayo, asumiendo que pese al buen inicio en el torneo, esta caída los aterriza y puede ser beneficioso en el futuro.

Respecto de las claves de la derrota explicó que "en el primer tiempo atacamos mucho más y nos creamos muchas situaciones de gol, pero nos encontramos con un buen arquero y nos faltó precisión. Fallamos en el finiquito y lo terminamos pagando caro, porque ellos lo aprovecharon y en las pocas que tuvieron anotaron".

Agregó que "en el segundo tiempo no tuvimos la misma dinámica que en el primero. La verdad es que fallamos en muchos aspectos y eso lo fue lo que aprovechó bien Everton, que concretó una de las pocas ocasiones que tuvo".

ACOSTA: "GANAMOS FRENTE AL RIVAL MÁS EQUILIBRADO

Contento pero no eufórico se mostró Nelson Bonifacio Acosta luego del buen triunfo obtenido frente al equipo sensación del torneo, Universidad de Chile.  

El ex entrenador de la 'Roja' declaró que “ganamos frente  un gran rival, el mas equilibrado y mejor reforzado, y es meritorio.  La ‘U’ nos complicó, llega mucho, y lógicamente nuestro arquero iba a tener mas trabajo y respondió. Tienes que valorizar el equipo que tienes al frente”.    

El técnico rescató la importancia del triunfo logrado en Sausalito: “Nos costaba un mundo ganar acá, perdimos contra Unión en un partido menos complicado que el de hoy. Vamos mejorando, y eso te va dando cierta tranquilidad”.  

El hombre nacido en Uruguay rescató lo mostrado en la primera etapa: “La idea es la del primer tiempo, con una buena salida de mitad hacia arirba y que se defiende bien. Estamos contentos, nos viene bien este triunfo. Esto nos deja en buen pie, aunque tenemos algunos jugadores medio contusos”.  

Acosta no se pone como meta el torneo, pero no se hace el desentendido frente a la idea: “Queremos volver a ganar el campeonato, pero lo que me interesa es que el grupo está creciendo. Los chicos que han jugado han respondido”, mostrando un claro reconocimiento a los más jóvenes del plantel.




por dalebulla.cl, Jueves, 04 Febrero 2010 10:10, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2004-2006 mkportal.it
 

MKPortal ©2003-2006 mkportal.it