Foto: Udechile.cl

"Me fui con muchas cosas que no pude cumplir" mencionó.

El delantero chileno, Isaac Díaz, que por estos días milita en el Cafetaleros de la segunda división mexicana, conversó con ADN Radio y se refirió a sus deseos de tener un nuevo pasar por Universidad de Chile, club en el cual ya registra dos etapas: 2013-2014 y 2017-2018.

"Siempre voy a querer volver a la U, toda la vida, la segunda vez que volví nunca pensé que iba a volver y ya estaba ahí entonces uno nunca sabe las vueltas de la vida" señaló en primera instancia.

De igual manera, Díaz realizó una autocrítica de su segundo ciclo en la tienda estudiantil, argumentando que: "Me fui con muchas cosas que no pude cumplir, la continuidad, una sensación amarga la segunda parte de mi estancia en la U, entonces un poco frustrado de no poder hacer bien las cosas".

"Fue difícil porque uno que ama tanto a un club, le pones tanta pasión y al final no te sale por cosas de la vida no más porque te sacas la cresta entrenando en la semana y en el partido el fin de semana no te salen y por ahí es mucho lo que la gente no entiende, son rachas en un momento. Me fui con una gran pena" cerró.