Foto: Sebastián Hofstatter.

El delantero se mostró emocionado luego de anotar en la victoria frente a Audax Italiano.

Un largo tiempo pasó para que Isaac Díaz anotara, nuevamente, en el profesionalismo. Cerca de seis meses, 174 días para ser exacto. Sequía que esta tarde la rompió, luego de anotar el último gol del conjunto universitario en el triunfo por sobre el local.

Estoy agradecido por la confianza. Buscaba el gol, lo necesitaba para la confianza. Me emociona convertirlo con la U. Tuvimos un café cargado en el entretiempo”, reveló.

Además, dio detalles del nuevo gramado del Bicentenario de La Florida, el cual fue cambiado esta semana: “Estábamos mentalizados en que esta cancha es complicada, pero teníamos que hacer nuestro juego. Es un poco rápida, pero teníamos que aprovecharla“, aseveró.

Por último, reconoció la importancia de ganar de cara al partido ante Racing de este martes por la Copa Libertadores: “Es importante llegar ganando (a la Copa). La U es un equipo grande. Feliz de llegar con confianza a la Copa. Las oportunidades hay que aprovecharlas. He trabajado para eso. Me encanta jugar por la U“, finalizó.