El delantero acabó su préstamo en Paraguay. Debiese volver a México, pero desde Chile mantiene varias ofertas concretas.

Tres estadías en México y una en Paraguay han marcado los últimos años del “Torito de Fresia”. En su última campaña marcó seis tantos elevándose como uno de los goleadores de Sol de América.

De esa campaña ha estado alerta la directiva azul. La U necesita un atacante con urgencia y tras la partida de Felipe Mora se aceleró el proceso de búsqueda. En la lista hay varios nombres, entre esos el de Isaac Díaz, quien señaló hace unos días en Radio ADN que “han hablado un par de clubes de Santiago con mi representante, pero yo en ese caso lo dejo en mano de ellos. Me han comentado de un par de ofertas”.

El jugador estuvo un año a préstamo en el club paraguayo, pero ahora debiese volver a Jaguares de Chiapas donde tiene contrato por un año más.

Su carta es económica respecto a otras que se barajan. Por eso, sigue como una opción real. Si bien, su nombre ha sonado en Everton y Unión Española, en Chile la preferencia del jugador es retornar a la “U”.