Foto: Sebastián Oria

El lateral conversó con los medios de comunicación tras la polémica del Superclásico.

Jean Beausejour protagonizó el hecho más controversial del pasado Superclásico. El jugador fue expulsado tras un manotazo a Baeza y terminó enfrascándose en una fuerte discusión con su compañero Mauricio Pinilla.

Hoy, enfrentó a los medios de comunicación desde el Centro Deportivo Azul para decir que se siente avergonzado, e incluso, que le expuso a la dirigencia dar un paso al costado si lo sentían necesario.

A veces la pasión te desborda y te lleva a hacer cosas que uno no suele hacer. Uno no queda ajeno a este tipo de situaciones. Vi las imágenes y me avergüenzo de lo que vi“, comenzó diciendo el lateral.

Tras la expulsión, el seleccionado nacional arremetió contra el público, al ser consultado qué fue lo que decía hacia la galería, prefirió no entrar en detalles. “La gente que me conoce sabe, con eso me basta. Ante el descontento del hincha, yo lo acepto”.

“En gran parte he sido partícipe en esto que el hincha tenga rechazo, especialmente en este tipo de partidos. El clásico rival te determina el ánimo y lo que será la semana, lo acepto y me hago cargo. Tanto me hago cargo que le expuse a la dirigencia que revise mi contrato y que, de ser necesario se ponga término a este con costo cero para el club“, señaló.