El '15' fue figura en el compromiso de esta noche pero le dio méritos a lo realizado por el equipo en general.

Los hinchas azules pueden volver felices a casa, porque Universidad de Chile ganó, goleó y gustó ante San Luis de Quillota por tres goles a cero en el inicio de la tercera fecha del campeonato nacional. El más destacado fue el lateral Jean Beausejour, quien se apoderó del sector izquierdo, recuperando y asistiendo de gran manera.

Precisamente fue él quien tomó la palabra tras el pitazo final, señalando que: "Si uno tiene buen trabajo, es porque el equipo te da el soporte. Estuvimos en un buen nivel físico ante un rival que se caracteriza por su intensidad. Queríamos mejorar el fondo futbolístico, hacerlo perdurar en los partidos y hoy lo logramos".

Consultado respecto a si se logró encontrar la mano de lo que quiere el técnico, 'Bose' indicó que: "No sería tan categórico, porque en el último tiempo también se hicieron buenos partidos. Nuestro deber es pelear los campeonatos y lo estamos haciendo hace un año, a lo mejor no lo bien jugado que quisiéramos, pero se está peleando".

"Es difícil quedar en el paladar de todo el ambiente futbolístico, pero nosotros recibimos las críticas con humildad, de forma receptiva y tratando de mejorar para gustar a nuestra hinchada", finalizó.