El delantero universitario anhela en arribar al CDA.

Ante la lesión de Jonathan Zacaría, Universidad de Chile, que se encuentra a la espera definitiva de César Pinares, se centró en reemplazar al trasandino, y es por esto que se fijó en una de las figuras de Universidad de Concepción, Jean Meneses, delantero de 24 años, quien, bajo las ordenes de Francisco Bozán, fue titular indiscutido en la temporada anterior.

En ese ámbito, en dialogo con Radio Agricultura, el mismo jugador confirmó la oferta de Azul Azul a la dirigencia campanil: “Recién hoy (lunes) tuve la oportunidad de conversar con mi representante y me comunicaron que la U hizo una carta formal para poder contar con mis servicios. Estoy esperando que la U. de Conce me de una respuesta”, reveló el atacante.

Asimismo, mostró sus deseos de vestir la camiseta azul: “Sería algo muy lindo porque todos saben es uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y eso te da otra vitrina. Estoy esperando tranquilo, ojalá se concrete lo de ir a la U”, aseguró.

Por último, elogió a la institución y al plantel laico: “Es algo muy diferente poder jugar en un equipo grande como es la U, ahí se ve la hinchada, la institución, los jugadores que tiene, de mucha calidad, históricos ahí como Pinilla, Herrera, también Beausejour. Hay muchos jugadores que me pueden ayudar bastante en el tema del crecimiento con su apoyo y experiencia. Sería muy lindo llegar a la U para poder pelear un puesto”, sentenció.