Foto: generaciondeportiva.cl

El delantero de los caturros se refirió al duelo de esta tarde.

Ilusión existe en Valparaíso por la posibilidad de coronarse campeones de Copa Chile, luego de 56 años de sequía en el certamen nacional. Es por esto que el cuadro que dirige Nicolás Córdova enfrentará con lo mejor que tiene ante Universidad de Chile y esperarán hacer historia en el gramado penquista.

Ante esta situación, Jean Paul Pineda, delantero caturro, aseguró que “Podemos entrar en la historia del club y queremos darnos una alegría nosotros y también a Valparaíso. Ya después de eso vamos a pensar nuevamente en el torneo que sabemos que será una lucha hasta la última fecha”, declaró.

Además, dio su opinión sobre el encuentro y cómo enfrentarán a la U, equipo con el cual perdieron la semana pasada: “El partido será muy disputado. Finalmente son partidos de mucha concentración. El otro día el gol que nos hicieron fue por un desorden en el equipo y estamos trabajando para minimizar errores y las opciones aprovecharlas, pues este partido se va ganar o perder por detalles”, enfatizó.

Por último, reveló que la U es favorita para ganar la final de Copa Chile: “Obviamente enfrentamos a uno de los mejores equipos de Chile, quizás ellos son mejores en todo sentido, pero es una final, vamos aprovecharla al máximo y disfrutarla de todas maneras. Esperemos que esta final quede para nosotros”, sentenció.