Foto: Nicolás Maldonado / Prensa U de Chile

El ariete marcó dos de los tres tantos y llegó a 12 goles con la camiseta de la “U”.

Universidad de Chile volvió a los abrazos. Los azules derrotaron 3-0 a Deportes La Serena y volvieron al triunfo tras dos partidos.

La figura del encuentro fue Joaquín Larrivey, quien marcó dos de los tres tantos. El delantero destacó volver al triunfo. “Veníamos de dos derrotas duras. Pero lo más importante es levantarse, pensar positivo y dar vuelta la página. Hoy lo hicimos muy bien, hicimos un buen trabajo y fuimos justos merecedores de la victoria”.

Con los tantos de hoy, el ariete alcanzó los 12 goles con la camiseta de la “U”. El ariete se mostró feliz con su registro. “Esto es un deporte colectivo, si he tenido la oportunidad de marcar tanto hasta ahora es en gran parte gracias a mis compañeros. Pero no hay que quedarse con esto. Hay que seguir trabajando y pensando en que se puede mejorar”.

Por último, Larrivey tuvo palabras para la dupla que han logrado conformar junto a Walter Montillo, quien ha asistido en cinco de sus doce goles. “Nos conectamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Cuando ya no juguemos juntos me quedará en la memoria nuestra amistad y contento que le estemos dando réditos al equipo”, sentenció.