Foto: Andres Pina / Photosport - Imago

El delantero anotó los dos goles en la victoria de la U ante Cobresal y es el goleador exclusivo del campeonato con nueve tantos.

El argentino Joaquín Larrivey lo pasa bien con la camiseta azul, hoy anotó los dos goles que le dieron el triunfo a Universidad de Chile ante Cobresal en la victoria por 2-1, tantos que le sirvieron al equipo y al delantero, ya que alcanzó nueve goles y quedó como el goleador exclusivo del campeonato.

Más allá de su buena actuación personal, Larrivey destacó el funcionamiento mostrado por el equipo. "Ilusiona porque levantamos mucho el nivel. Para nosotros cada partido es una final. Ilusionante, porque tenemos dos triunfos consecutivos. Hoy jugamos muchísimo más, incluso con el empate seguimos jugando y me parece que esa fue la diferencia, sobre todo del partido con Palestino", señaló el delantero a la transmisión oficial.

Tras este duelo, el equipo dirigido por Hernán Caputto debe enfrentar duelos complicados ante Unión Española y Universidad Católica, todo esto luego del receso de Fiestas Patrias, sobre estas dos semanas sin fútbol el argentino aseguró que, "viene bien para mejorar cosas, no hay que olvidarse que llevamos mucho tiempo sin jugar".