Foto: Sebastián Oria

El golero azul se refirió a la sanción recibida por Kudelka y Echeverría, y criticó al árbitro del clásico.

Johnny Herrera tuvo palabras para los castigos recibidos por la “U”, y dijo no entender cómo se resolvió tan rápido todo, mientras que Colo Colo aún espera una posible sanción debido a la violenta actitud de sus hinchas.

“No sé si va a generar polémica, es una lata porque pareciera que los informes de los árbitros aparecen a conveniencia de algunas partes no más. A mí en el último clásico me partieron la cabeza de un piedrazo y no apareció en ningún lugar, ni en el informe del árbitro. Es raro ver este tipo de situaciones. Nos informa a nosotros por cosas que al parecer solo escuchó el árbitro, cuando pasan cosas en el partido extremadamente más graves no sale en ningún lado. Al parecer la justicia es para un lado no más”, explicó el meta esta tarde.

También, aprovechó la ocasión para pedir disculpas por la forma en cómo se refirió al centro penitenciario Colina 1, lo que causó una posterior respuesta de parte de algunos reos, quienes se dirigieron hacia Herrera a través de una carta.

Pido perdón de todo corazón. Allá respetan a la gente cuando uno va“, expresó. Además, desistió de comentar los dichos de Paredes sobre la carta, quién declaró que le había parecido “correcta y de mucha calidad”.