Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El ídolo azul milita hoy en Everton de Viña del Mar.

La leyenda del arco de Universidad de Chile dejó el club tras la última temporada, pero para nadie es un secreto que él quería terminar su carrera defendiendo al club de su vida. Sin embargo, la mala relación con la dirigencia azul lo sacó del club para recalar en Everton donde ha mostrado un buen nivel.

El arquero fue entrevistado por el programa Nexo de ESPN y en la ocasión fue consultado sobre su sueño de retirarse con la camiseta azul. "Lo seguiré sosteniendo, hasta que no me retire del futbol... uno nunca sabe las cosas que le depara la vida, soy un agradecido del futbol por todo lo que me ha dado hasta el minuto. Cuando uno quiere las cosas, por lo general las consigue, vamos a ver qué pasa", dijo.

Cabe recordar, que Azul Azul ofreció un homenaje en el duelo jugado en la última fecha en el Nacional cuando la "U" recibió a Everton, pero el meta se negó. Igualmente recibió el cariño de la hinchada cuando el duelo terminó, gesto que agradeció en el momento y en la entrevista con Nexo.