Foto: Andres Pina / Photosport

Además el portero aseguró que la 'U' tiene una gran oportunidad de vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Johnny Herrera, ex capitán de Universidad de Chile, conversó con el programa Todos Somos Técnicos de CDF en la previa de un nuevo Superclásico del fútbol chileno entre azules y albos. Respecto al compromiso de este domingo, el portero de Everton aseguró que “la U otra oportunidad como esta va a ser difícil que tenga, la verdad”.

Respecto al compromiso de este domingo, el guardameta señaló que “si pudiera mandarle un mensaje a la gente de La U es que ‘esta es la oportunidad’. Veo a un Colo Colo muy descompuesto, desesperado. Incluso cuando van ganando 1-0, están tirando pelotazos a las tribunas”.

Johnny Herrera también se refirió a lo que pasa en la parte baja de la tabla, donde azules y albos siguen luchando por zafar del descenso. "Me importa muy poco lo que pase con Colo Colo. Lo que sí espero es que la 'U' se mantenga en Primera y que la dirigencia ahora sí haga las cosas bien. Que pase lo que tenga que pasar, que se queden los que se tengan que quedar".

Por último, el ex capitán azul tuvo palabras para Hernán Caputto, quien hace algunos días dijo que seguramente con él en la banca Walter Montillo no habría anunciado su retiro del fútbol. Herrera fue enfático al decir que "Me parece patético que salga a hablar Caputto ahora siendo uno de los técnicos con menos carácter que tuve. Cuando se fue Hernán la U iba en franco descenso, de los últimos cinco partidos había sacado uno o dos puntos, no la habían hecho goles porque Dios es grande. Y que salga a hablar ahora la verdad es que es patético. Que no opine me parece que le hace mejor a Universidad de Chile".