Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El ídolo azul apuntó los dardos hacia su ex entrenador.

El actual portero de Everton de Viña del Mar y ex Universidad de Chile, Johnny Herrera, no quedó ajeno a la salida de Hernán Caputto de la dirección técnica de los azules, asegurando que el argentino tomaba decisiones absurdas y que carecía de carácter para dirigir en Primera División.

En conversación con La Tercera, fue consultado respecto al despido de Caputto, donde manifestó que: "Yo habría esperado que terminaran estos dos meses de fútbol y lo hubiese evaluado. Aunque su evaluación era pésima, pero hubiese esperado. Pero la gente que decidió echarlo está en su pleno derecho".

Foto: Andres Pina / Photosport

Refiriéndose al proceso del estratega argentino en la banca de la "U", Herrera confesó que: "Lo que me decían a mí era que tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por las decisiones que tomaba y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que según me dicen los cabros tomaba decisiones absurdas".

"Los esquemas con los que jugaba la U eran pésimos (...) Es el entrenador con menos carácter que he conocido. Pero a él siempre le hicieron la pega, se notaba mucho que las decisiones las tomaba la gente de arriba. Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba” lanzó de manera tajante el ídolo universitario.