El portero cree que el partido de la próxima semana será la última oportunidad para pelear por el Bicampeonato.

El guardameta y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no escondió su lamento tras la paridad 2-2 registrada ayer en el Estadio Nacional, ante Everton de Viña del Mar, partido en el que llegaron a estar 2-0 arriba antes de los 20 minutos.

Como consigna el sitio de Publimetro, Herrera aseguró que el encuentro: "Supuestamente se había resuelto relativamente rápido y después bajamos, ellos hicieron su fútbol y nos pasaron a llevar. Cuando reaccionamos, ya era tarde".

Además, fue tajante al señalar que: "Creo que acabamos de perder una oportunidad importante de meternos en la pelea y al ir ganando, el sabor es más amargo".

Para cerrar, el capitán de la 'U' pone todas sus esperanzas en el partido del próximo sábado ante Unión Española, porque: "En caso de perder, se nos escaparían a seis o 9 puntos, y es un campeonato corto, por lo que si ganamos quedaríamos a tres, restando hartos puntos".

"entonces el próximo fin de semana es la última oportunidad contra un equipo sólido, pero tenemos que ir a imponer nuestro fútbol", remató Herrera.