Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El guardameta abordó además el tema de un hipotético regreso.

En conversación con el programa Siempre Pasa Algo, el ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, que actualmente se encuentra custodiando el pórtico de Everton de Viña del Mar, explicó la importancia del cuadro azul en su vida y se refirió a las especulaciones que han suscitado un posible retorno.

"Yo ya no estoy en la U, pero le voy a desear toda la vida lo mejor del mundo a Universidad de Chile. Después de estar 20 años en el club, no hacerlo sería como desconocer a la familia, jamás voy a hacer eso" mencionó el portero.

Siguiendo en la misma línea, Herrera agradeció el constante apoyo de los fanáticos universitarios: "Fui tremendamente feliz en la U y estoy eternamente agradecido de los hinchas. Son muchos los recuerdos y por lo menos voy a estar en el corazón de muchos azules"

¿Se podría ver al guardameta nuevamente en la U? Herrera fue claro: "Se ha especulado sobre si puedo volver, si lo hago será si es que soy uno de los mejores arqueros del campeonato. Vendría a aportar y no a dar lástima. Uno por rendimiento tiene que estar donde le corresponde y si no es porque no estás preparado" cerró.