Foto: Sebastián Oria

El capitán dio la cara tras la humillante derrota ante Cruzeiro.

Una semana del terror es la que está viviendo Johnny Herrera, el guardameta y capitán de la "U" ha recibido 13 goles en dos partidos. Hoy luego de la humillación recibida en Brasil, el portero señaló que "nos vamos tremendamente amargados, no lo esperaba nadie. Somos conscientes de lo que pasó, es difícil afrontar una situación como esta. Hace diez días teníamos una de las mejores defensas de Sudamerica, los menos goleados del Campeonato Nacional y se dio vuelta todo. Nos tenemos que replantear, hacer una introspección profunda de lo que se hizo mal y bien y retomar".

En esa misma linea, Herrera añadió que "como plantel nadie se esperaba esto y, como persona, como uno de los líderes de esto, siento una vergüenza tremenda. Nos vamos muy dolidos pero lo sacamos adelante entre todos, con la institución, jugadores, hinchas y cuerpo técnico. La vamos a pelear, seguimos vigente en los dos campeonatos y dependemos de nosotros",

Finalmente, el capitán de los azules se mostró confiado en revertir la mala situación por la que pasa el equipo. "Todos somos uno, cuando pierde uno perdemos todos, somos una familia. Este equipo se saca la mugre entrenando para tener resultados, a veces se da y caer de esta forma cala hondo. Hay que levantarse, es difícil y, aunque sea una frase cliché, el fútbol da revanchas". Sentenció el portero.