Foto: Andres Pina / Photosport

El ex meta azul no quedó al margen del resultado del Clásico Universitario.

Sin duda que una de las voces más autorizadas para hablar de este tipo de partidos es el legendario arquero Johnny Herrera, el meta que hoy defiende a Everton de Viña del Mar entregó su visión de lo que fue el Clásico Universitario que quedó en manos de la UC con un contundente 3-0.

"Fue un partido muy similar al que hicimos con Arias el año pasado, planteamos de pésima forma el partido. Hoy (ayer), la sensación que me quedó a mí es de que nos hicieran la menos cantidad de goles. Creo que se dio el partido que dije, si la "U" no salía a jugar de forma inteligente, se iba a llevar un mal rato y pasó exactamente lo que habíamos hablado con mucha gente antes del partido", comenzó diciendo en diálogo con CDF.

En esa misma línea, el meta señaló que el equipo de Caputto debe ser más protagonista de cara a los próximos partidos. "La "U" tiene que de una vez por todas salir a buscar todos los partidos. Con especular todos los fin de semana no le va a resultar. Si no es por De Paul se pudo haber traído siente goles sin problemas. Ya es tiempo de que tenga una línea futbolística y sea protagonista, es el equipo más grande del país", cerró.