Foto: Sebastián Oria

El argentino se refirió al trabajo la conformación del plantel y la llegada de Yeferson Soteldo.

Universidad de Chile ya comenzó los trabajos de pretemporada en La Serena y tras el primer día de entrenemiento, el encargado de atender a la prensa fue Jonathan Zacaría. El zurdo se dio tiempo para analizar la conformación del plantel y se mostró contento de realizar la pretemporada a la par de sus compañeros luego de su larga lesión.

Sobre como se está armando el Romántico Viajero de cara a la temporada 2018, Zacaría dijo que “necesitamos tener recambio porque se nos vienen varias competencias. La acumulación de partidos puede pasar la cuenta. Pero estamos bien. El grupo está fuerte y se está armando un plantel de chicos y grandes y eso ayuda mucho, es muy importante”.

En ese sentido, el argentino tuvo palabras sobre la inminente llegada de Yeferson Soteldo a los azules. “Si llega Soteldo va a ser un gran aporte. Sabemos la clase de jugador que es. Nosotros seguimos metidos en el trabajo y sii llega nos va a servir mucho”, afirmó.

Finalmente y con respecto a la posición que más le acomoda en el esquema de Hoyos, el ex Palestino indicó que “Mi posición natural es jugar por el carril izquierdo, pero la verdad es que no tengo problemas en cambiarme de posición. Me adapto bien a jugar por el sector derecho también”.