Armando Cooper se ilusiona con su llegada a la “U”.

De no suceder nada extraño, en las próximas horas Armando Cooper será jugador de Universidad de Chile, el seleccionado panameño llegará por un año al Romántico Viajero proveniente de la MLS.

En declaraciones entregadas a El Mercurio, el jugador se mostró ilusionado con su traspaso. “Estamos esperando la confirmación, pero para mí es un orgullo ir al equipo más grande de Chile. Tuve la oportunidad de enfrentar a la U cuando jugué en Godoy Cruz, y me di cuenta de lo grande que es su hinchada cuando nos tocó visitarlos”, señaló.

“Pude seguir en el Toronto, pero no se dio por un tema económico. Pero imagínate, ahora tengo esta oportunidad. Todo fue para mejor. Jugar la Copa Libertadores en un grande de Chile seduce a cualquiera”, agregó el ex Toronto.

Sobre su posición en el terreno de juego, Cooper dijo que “puedo jugar en distintas posiciones. Me acomodo por ambos extremos de la cancha y también como enganche. Juego donde me pongan”.

El jugador de 30 años, arribará a Chile en las próximas horas para convertirse en nuevo refuerzo de la “U” de cara a la nueva temporada.