Foto: Seba Hofstatter

Gonzalo Espinoza fue uno de los puntos altos del medio campo azul.

El centro campista asumió la conducción del equipo en el medio campo, siendo una de las buenas figuras en el triunfo ante los hispanos. Sobre el duelo y su actuación personal, Espinoza indicó que “me sentí bien, hace tres días que llegué a entrenar y traté de adaptarme rápido a mis compañeros, a algunos ya los conocía así que sé a lo que más o menos juegan y lo que nos pedía el técnico. Por ahí hay cosas que hay que afinar pero a medida que vamos pasando los entrenamientos vamos a estar bien”

Con respecto a lo que le pide el técnico, el 27 de los azules señaló que “(Kudelka) me dijo que tuviera el control del juego, que trianguláramos y que cuando había que presionar, presionáramos en grupo que es yo creo lo que faltaba”.

Sobre su salida por problemas físicos durante el segundo tiempo, Espinoza aseguró que no es grave y solo se “acalambró” por la falta de rítmo de competencia. “Desde abril que no jugaba un partido oficial, hice la pretemporada allá (Turquía) y jugué un par de amistosos pero nunca es igual que un partido oficial”. sentenció el refuerzo de los azules