El entrenador de la “U” alista algunas variantes para el duelo del sábado por Copa Chile.

Tras el buen triunfo en su debut como director técnico de Universidad de Chile, el esquema de Frank Darío Kudelka cada día va tomando mayor forma. Así lo ha confirmado el mismo DT, quien previo al duelo de vuelta por Copa Chile ante La Serena anunció que “hemos cumplido con los objetivos de la semana, estamos estableciendo fundamentalmente metas de ordenamiento táctico, que es lo que pretendemos para después ir dando paso a la planificación en lo posicional. Mientras, estamos diagnosticando y conociendo porque por más que tenemos un partido ya jugado, falta para tener un conocimiento pleno del plantel”.

De esta manera, Kudelka dejó en claro que para el duelo del sábado habrá algunas variantes con respecto al duelo del fin de semana pasado. “Quiero ir viendo a jugadores que no fueron tenidos en cuenta en el primer partido. Mientras estemos en competencia en Copa Chile, entendiendo que es muy importante este partido, me sirve también para focalizar variantes, ver a jugadores e ir delineando objetivo inmediatos, como es ganar el partido, e ir preparándonos dentro de la competencia para la reanudación del Campeonato Nacional”.

Finalmente y con respecto a la inminente partida de Lorenzo Reyes al fútbol mexicano, el DT señaló que “es un jugador importantísimo para la institución y para mí. Hay circunstancias que ya conocía y que va más allá de mis pretensiones. No sé en qué estado está su futura partida, pero si sé que es posible”, sentenció Kudelka.