El estratega azul comentó las recientes declaraciones del volante panameño.

Frank Darío Kudelka se refirió esta mañana a las palabras de Armando Cooper tras partir de la Universidad de Chile. El mundialista aseguró, en entrevista con La Tercera, que el DT azul le faltaba el respeto todos los días.

Con respecto a esta situación, Kudelka declaró que “si faltarle el respeto a un jugador es no convocarlo ni ponerlo en la oncena, entonces le he faltado el respeto a muchos jugadores“.

Además, agregó que “a veces, cuando un jugador no es tomado en cuenta, recurre a este tipo de enojos. He tenido jugadores que al no estar conformes vienen de frente y no dicen las cosas cuando se van. Pero no son todos iguales”, en clara alusión al comportamiento de Cooper.

Finalmente, explicitó que “yo hablo con todos los jugadores. Acá no hay nada personal. Yo tengo que responder por algo que se dice de mí, cuando ni siquiera me conoce. Estuvimos un mes juntos. Hablar mal de alguien que uno no conoce es grave. Lo que ha dicho es un exabruto, un enojo. Sin fundamentos, porque hablamos mucho. Quizás no fue suficiente el tiempo en el que le expliqué los por qué, o quizás no fui práctico y didáctico”.