Foto: Sebastián Oria

Una jornada especial se vivió en el Estadio Nacional.

Fue una semana dura para la Universidad de Chile a nivel de institución, tras conocerse el lamentable deceso de Carlos Campos, el máximo goleador de su historia y figura del gran Ballet Azul de la década de los 60's. Debido a esto, se realizaron una serie de homenajes en el triunfo 3-0 conseguido ante Santiago Wanderers, el cual su actual artillero, Joaquín Larrivey, se encargó de dedicar al histórico "Tanque".

Tras el compromiso ante "Los Caturros" disputado en el Estadio Nacional, el argentino señaló al portal oficial de la U que: "Fueron muchas emociones. Teníamos todos en mente poder dedicarle este triunfo al ‘Tanque’ y a su familia".

Siguiendo en la misma línea, añadió que: "Era importante para todos nosotros que tuvimos el honor, yo particularmente, de conocerlo en febrero cuando fue su cumpleañosEra importante rendirle este pequeño homenaje".

Por último, Larrivey se refirió al gran momento personal que atraviesa, donde figura como el máximo goleador de la actual competición con 15 goles, remarcando que: "yo soy un 9 finalizador, que esté arriba en la tabla significa que mis compañeros me ponen en las condiciones de hacer goles. Hay que seguir trabajando en este camino con mucha humildad".